Lesionó a un vecino y ya está preso

Señalado como supuesto responsable del delito de lesiones en agravio de una persona, fue detenido Gilberto N., el cual ya se encuentra a disposición del Juez quien le reclama. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Coxcatlán. Agentes ministeriales se encargaron de su captura.
La Policía Ministerial del Estado informó que por causar lesiones a Martín N., fue detenido Gilberto N., de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de San Andrés, perteneciente al municipio de Coxcatlán.
La orden de aprehensión cumplimentada por agentes ministeriales fue girada por el Juzgado Menor Mixto de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.
Se informó que la captura del inculpado se llevó a cabo en la calle Escontría de la zona centro de Coxcatlán, quedando a disposición del Juez de la causa.
El presunto deberá responder a la denuncia de la parte afectada, quien refirió que hace unos días caminaba por la comunidad de San Andrés con dirección a su domicilio, en compañía de sus familiares, cuando se encontró con el detenido y otra persona de nombre Miguel N., quienes andaban en estado de ebriedad. Los tipos dijeron a la tía de la víctima tía y a sus hijos se retiraran del lugar, que con ellos no era el problema, para después empujarlo y tumbarlo al suelo donde lo empezaron a agredir en diferentes partes del cuerpo con las manos y con los pies, logrando cortarle una parte del pabellón auricular a mordidas, además de otras lesiones.
El afectado aseguró desconocer la razón por la que lo hayan agredido, ya que solo los conoce de vista, pero personas de la misma comunidad le han dicho que cuando Gilberto y Miguel se embriagan, agreden a quien se encuentren en su camino.
El afectado en su comparecencia ante la representación social pidió se proceda conforme a la ley en contra de Gilberto y también se detenga a Miguel, quien se encuentra prófugo.