Les gusta la música; iba a robar instrumentos

Se realizó el aseguramiento de una mujer y dos menores de edad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendidos cuando pretendían hurtar instrumentos musicales en un mercado del fraccionamiento Santa Rosa.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Pánfilo Natera y Jerusalén, donde se ubica un mercado, ya que habían escuchado diversos ruidos en el interior.
En el lugar, los uniformados observaron a dos hombres y una mujer, los cuales al verse sorprendidos comenzaron a correr, dejando en el sitio varios objetos tirados, pero fueron alcanzados metros adelante, donde a uno de ellos le aseguraron una barra metálica que llevaba en sus manos, la cual informó que habían utilizado para ingresar a un negocio de instrumentos musicales.
Los presuntos manifestaron que se les hizo fácil ya que era la primera vez que robaban, sin embargo, al regresar al lugar donde se encontraban los objetos en el suelo, se supo que se trataba de cuatro tambores, una guitarra, unos platillos de lámina, una mochila con cables, cinco tripiés, un pedal para batería, una cadena de metal y un candado. Los asegurados dijeron llamarse Margarita N. N., de 35 años; Jonathan N. N., de 14 años y Jesús N. N., de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados a las celdas estatales y posteriormente quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.