La cárcel “Daniel El Cachorro” por corrupción de menores

Daniel El Cachorro”, fue señalado como presunto corruptor de menores, por haberse llevado a una menor de edad con la quien él mismo aseguró haber sostenido relaciones íntimas, fue detenido por agentes estatales y puesto tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fueron, como se señala en el párrafo anterior, efectivos de la Policía Estatal quienes efectuaron la detención de un hombre que enfrentará cargos por el probable delito de corrupción de menores.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales transitaban sobre la avenida del Sauce y calle San Vicente Mártir, en el fraccionamiento El Sauzalito, donde una mujer les hizo señas para que detuvieran su marcha.
Los representantes de la ley y el orden se entrevistaron con la mujer quien indicó haber sido informados ella y su esposo que un sujeto se había llevado a su hija de 12 años de edad, acudieron a la casa del presunto y al llamar a la puerta, salió un sujeto, éste dijo efectivamente tenía a su hija, sin embargo, no se las entregaría.
En ese instante los uniformados acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el presunto, quien manifestó tener a la menor en su domicilio y con quien había tenido relaciones sexuales.
En ese momento le gritaron a la menor para que saliera y al darse cuenta que su hija se encontraba ahí, los padres manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Daniel N., (a) “Daniel El Cachorro”, quien cuenta con 24 años de edad. El sujeto fue detenido y llevado a las celdas estatales.
Poco después el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de corrupción de menores.