Intoxicado y con droga fue detenido

Drogado por haber fumado mariguana fue sorprendido un sujeto por agentes de la Policía Estatal. Al ser revisado le encontraron en su poder una bolsa con droga y se procedió a su aseguramiento.
Ocurrió el hecho cuando vecinos del fraccionamiento Villa Alborada se comunicaron al sistema de emergencias 066 e informaron que en las calles Villa de Horizonte y Lluvia se encontraba un hombre intoxicándose, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. Los oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con el presunto, mismo que adoptó una actitud nerviosa, sin embargo, al entrevistarse con él, manifestó que momentos antes estaba fumando un cigarrillo de marihuana, lo cual era percibido por su aliento característico al de dicho enervante De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en una de las bolsas traseras de su pantalón 1 bolsita de polietileno que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
El detenido dijo llamarse Javier N. N., de 19 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.
Finalmente se dio a conocer que el sospechoso y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Preso por no pagar daños ocasionados
Cumplimentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado a una orden de aprehensión, por el delito de daños en las cosas, librada en contra de Humberto N., quien fue denunciado por la afectada de nombre María Irene, quien lo acusa por daños en las cosas y negarse a pagar. Hechos suscitados en el municipio de Matehuala.
Dijo la afectada en su querella ser propietaria de un vehículo Volkswagen, modelo 1999, el cual fue impactado por un vehículo propiedad de su ahora acusado de nombre Humberto.