Hurtó rollo de alambre en construcción

Presunto responsable del robo de un rollo de cable para conducción de energía eléctrica, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20.00 horas cuando los agentes realizaban patrullaje en la zona sur de la ciudad, según se dio a conocer.
Al circular sobre avenida Salk, casi en el cruce con el bulevar Antonio Rocha Cordero, vieron a un joven, el cual al ver la presencia de los Policías Municipales cambió de manera intempestiva su trayecto, tomo una actitud sospechosa e intentó huir a toda prisa del lugar.
Al darse cuenta de esa acción, los policías fueron tras él y le dieron alcance, enseguida procedieron a realizarle una revisión de rutina encontrándole entre sus ropas y pegado al cuerpo con cinta negra, un rollo de alambre de cobre.
El tipo, según el comunicado de la policía; “manifestó de propia voz ser trabajador del sector de la construcción, y que dicho rollo de alambre de cobre lo había robado de la empresa donde trabajaba”.
El lugar donde labora es una clínica en construcción, ubicada en calles de la zona. En ese momento arribó un tipo uniformados, quien se identificó como empleado de seguridad privada de la obra en cuestión.
El recién llegado dijo que momentos antes se habían percatado de dicha acción por parte del trabajador, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra del presunto, el cual fue identificado como Aldo Cesar Ferrer Colunga, quien cuenta con 19 años de edad.
El detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes; posteriormente fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de robo.