Directivo del Granada llamó «poco serio» al Querétaro

El Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, dijo que el Club Querétaro está «demostrando poca seriedad» en las negociaciones que mantiene con el club andaluz para el traspaso del delantero colombiano Jhon Córdoba, aunque confía en que los contactos tengan «un final feliz».
Cordero explicó que la llegada de Córdoba al Granada «está difícil a día de hoy», ya que la negociación se encuentra «en una situación complicada» debido al «cambio de posturas continuo» del club que posee los derechos del futbolista.
«El Querétaro está demostrando poca seriedad, pero seguimos negociando en busca de un acuerdo porque el jugador está dispuesto a venir y nosotros a tenerlo en propiedad. Hemos estado negociando mes y medio por Rubén Rochina y por insistencia no va a ser. Esperemos tener un final feliz», sentenció el dirigente.
Cordero reconoció que el club sigue trabajando «en varias opciones» para fichar un central y que la incorporación de un lateral zurdo es «una posibilidad» pero que no es seguro ya que «el técnico está probando ahí a varios jugadores que le están agradando».
Sobre las posibles salidas del equipo, el dirigente apuntó que «hay jugadores con propuestas pero al día de hoy no se han decidido» e insistió en que «saben de su situación, se lo ha trasmitido el entrenador y no están jugando».