Detienen a asaltante de la actriz Edith González (Video)

De acuerdo a medios nacionales, han dado a conocer la captura de la actriz Edith González quien fue asaltada en días pasados cuando compraba en una tienda de la ciudad de México, en compañía de su marido.

El Heraldo difundió un video en el cual se muestra el suceso del asalto, que mas tarde sirviera para dar con la identidad del presunto asaltante.

Eduardo Pier “N”, presentado el martes por la procuraduría capitalina por su presunta responsabilidad en varios robos de relojes finos, confesó que él asaltó a la actriz Edith González y a su esposo Lorenzo Lazo.

El sospechoso reveló a la procuraduría capitalina que él fue quien amagó a la actriz el pasado 20 de julio en una plaza comercial en San Jerónimo, para exigirle a ella y a su marido que le entregaran sus relojes.

De acuerdo con un parte informativo de la Policía de Investigación, que forma parte de la averiguación previa ACI/T1/184/14-08, el día del robo ambos llegaron a bordo de un automóvil Beetle de color gris.

Según dijo, él se encargó de amagar a las víctimas mientras su cómplice esperaba en el exterior de la tienda.

Después de cometer el robo, indicó, ambos escaparon hacia la zona centro de la ciudad.

El pasado 4 de julio, cuando Eduardo Pier fue capturado por policías de Investigación en la calle 249-D de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco, de inmediato admitió su culpa.

También dijo que se dedica a robar relojes en compañía de Isacc y explicó que eligen a sus víctimas de acuerdo a su manera de vestir: “Al verlos sabemos si son de clase alta”.

Al momento de su captura llevaba consigo, una BlackBerry modelo Bold, un Nextel de la marca Motorola y un teléfono modelo iNew 6000 blanco.

En la muñeca llevaba un reloj Tag Heuer, que admitió haberlo robado a un transeúnte en las Lomas de Chapultepec.

Notas relacionadas:

Asaltan a la actriz Edith González y a su esposo