«Chuletita» Orozco, en recuperación

Javier Orozco se recupera satisfactoriamente del duro choque con el poste que sufrió durante el juego de Copa ante el Atlético San Luis.
Tras ser evaluado en el hospital, se determinó que tiene dos heridas en el mentón y en el labio que ameritaron sutura, además de una ruptura del tendón extensor del cuarto dedo de la mano derecha que requirió de atención inmediata; también sufrió la pérdida de una pieza dental.
El “Chuletita” queda entonces descartado para el juego entre Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro programado para el sábado por la noche y aún no está definido el tiempo de recuperación.
Alonso Escoboza se resintió de algunas molestias en la cadera y se le realizarán algunas evaluaciones para determinar con mayor exactitud su tiempo de recuperación.
Además del atacante y del mediocampista, Santos no podrá utilizar al uruguayo Ribair Rodríguez quien continúa en etapa de recuperación, mismo caso de Rafael Figueroa y César Ibáñez.
Mauro Cejas presenta lesión en el gemelo derecho, al igual que los anteriores, está descartado para el fin de semana.
Esto mete en problemas a Pedro Caixinha para formar su cuadro titular, mismo que podría quedar integrado por Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Sergio Ceballos, Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería y Djaniny Tavares.