Barcelona fue derrotado por el Nápoles

El club Nápoles de Italia derrotó este día a Barcelona de España, en partido de preparación disputado en Suiza y donde el mediocampista helvético Blerim Demaili, del equipo italiano, fue el encargado de marcar el 1-0 definitivo.
Barcelona no logró encontrarse en el terreno de juego; con muchos suplentes y sin sus principales figuras al ataque, el equipo “Culé” sufrió ante un Nápoles ordenado tácticamente y con un mejor ritmo durante esta pretemporada.
Pedro Rodríguez y el canterano Munir El Haddadi fueron los encargados de comandar el ataque del conjunto español durante el primer tiempo, pero aunque fueron incisivos, no pudieron crear peligro en la portería defendida por el arquero brasileño de Nápoles, Rafael Cabral.
El club de Italia también fue capaz de crear peligro en el área rival, al minuto 15, el delantero eslovaco Marek Hamuik remató con la cabeza un centro realizado por José Callejón, que amenazó con colarse en el ángulo de la portería, pero el arquero chileno Claudio Bravo desvió el cabezazo con una espectacular atajada.
Sin embargo, un doble error del meta chileno Claudio Bravo en su debut con el Barcelona dio la victoria al Nápoles de Rafa Benítez, en un partido que dominó con claridad el conjunto azulgrana, incapaz de generar ocasiones claras de gol.
Fue al minuto 80 que el mediocampista suizo de Nápoles, Blerim Demaili, realizó un fuerte disparo desde fuera del área, el tiro se le escapó de entre las manos a Bravo, derivando así, en el único gol del encuentro y la victoria del equipo napolitano.