Balean a ex comisariado de Bienes Ejidales de Zaachila

Herido, Ramiro Robles Melchor, fue trasladado por elementos de la Policía Municipal a una clínica para su atención por herida de arma de fuego en el hombro izquierdo
Ramiro Robles Melchor, ex comisariado de Bienes Ejidales de la Villa de Zaachila, de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionado con un proyectil de arma de fuego, cuando caminaba sobre la calle Leoba, de la comunidad El herido fue trasladado por elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 0097, a la Clínica Santa Anita, en donde los médicos certificaron que la ex autoridad agraria tiene una herida a la altura del hombro izquierdo. Al lugar de los hechos llegó Fabián Flores Vásquez, agente del Ministerio Público de Zaachila, ?perteneciente al Valle Central de Oaxaca, ? donde encontraron 16 cartuchos percutidos.
Salvan a hombre empujando vagón de metro
Varios usuarios del metro se unieron para empujar un convoy de un tren y tirar del hombre cuya pierna había quedado atrapada entre el vagón y el andén
Un usuario del metro de Perth en Australiafue rescatado por varios pasajeros de este transporte luego de que su pierna quedara prensada en un hueco entre el tren y el andén. Los hechos, que quedaron grabados en video, ocurrieron este miércoles en la estación de Stirling; en las imágenes se muestra como varios usuarios se unieron para empujar el vagón del tren y tirar del hombre en apuros logrando sacarlo del lugar donde había caído.
Una vez rescatado, el individuo fue asistido por las autoridades y se le dio el visto bueno por los médicos, informaron medios locales.