Valioso empate sin goles conquista el ASL

Con un juego ordenado, principalmente en la zona defensiva, el Atlético San Luis consiguió un buen empate sin goles ante Santos Laguna en su visita a la Comarca Lagunera, con este resultado los potosinos ganaron la serie uno del grupo dos del torneo de Copa Mx., al llegar a cinco unidades ubicándose momentáneamente en el liderato del grupo con cinco unidades, esto debido al punto que se llevó por el empate y el punto extra por ganarle la serie a los de Torreón que por su parte se quedaron con un solo punto.
Un gran resultado es el que obtuvo la escuadra que dirige Flavio Davino, luego de rescatar un valioso empate sin goles en el juego de vuelta de la serie uno del grupo dos de la Copa Mx. ante una escuadra de primera división que cuenta en su plantel con jugadores de gran calidad, sin embargo los potosino demostraron que también tienen los argumentos necesarios para poder disputar los primeros lugares tanto en este torneo como en la Liga de Ascenso Mx.
Durante la primera parte la escuadra local impuso condiciones y a largo de un buen tiempo dominaron las acciones, sin embargo la defensa potosina siempre logró controlar los embates de los laguneros, resaltando al minuto 27 una gran atajada de Edmundo Ríos a disparó de Escoboza, así como un gol anulado a Mauro Cejas al minuto 44 al rematar de cabeza en un claro fuera de lugar.
Para la parte complementaria Flavio Davino realizó movimientos en su cuadro al sacar del terreno de juego a Felipe Ponce por David Vizcarra y a David Izazola por Diego Franco, con lo cual adquirió mayor movilidad el cuadro visitante logrado generar importantes llegadas con los dos jugadores que ingresaron al terreno de juego, ya que se convirtieron en un constante dolor de cabeza para los defensas locales.
Por su parte Pedro Caixinha técnico de Santos también realizó cambios en su cuadro al sacar a Escoboza y a Cejas para que entraran Rentería y Silvino, mismos que también le dieron profundidad a los locales quienes vieron como el colombiano casi al minuto de haber ingresado al terreno de juego estrelló un balón en el travesaño.
Posteriormente ambas escuadras realizaron sus últimos movimientos al entrar por los potosinos Juan David Castro por Pablo Metlich y «chuletita» Orozco por Calderón con lo cual el juego se tornó más dinámico ya que mientras que por parte de los locales Orozco estrelló un balón en el poste, Juan David Castro logró conectarse con Franco y Vizcarra generando importante llegadas al arco de los locales.
Al final el árbitro central agregó cuatro minutos más, e inexplicablemente después agregó uno más, pero pese a ellos los potosinos lograron sumar dos puntos muy valiosos.
Alineaciones.
Santos: Julio Vela, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas, Néstor Calderón, Néstor Araujo, Rodolfo Salinas, Jorge Tavares, Roberto Izquierdoz, Luis Lozoya, Javier Abella y Jesús Escoboza.
Atlético San Luis: Edmundo Ríos, Guillermo Chávez, Alfredo González Tahuilán, Jonathan Miramontes, Daniel Duarte, Braulio Luna, Pablo Metlich, Pablo Sánchez Pájaro, Felipe Ponce, Fausto Ruiz y David Izazola.
ESTE MIERCOLES INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA EL JUEGO ANTE ALEBRIJES.
Por otra parte la directiva local dio a conocecer que este miecoles inciara la venta de boletos para en juego frente a Alebrijes de Oaxaca, el cual se realizara a partir de las 19:00 horas del próximo sábado 9 del prexente mes en el estadio «Alfonso Lastras y que corresponde a la fecha numero cuatro del torneo de lIga de Ascenso Mx.
Los costos de los boletos son los mismos del juego inaugural, es decir 150 pesos en la zona Vip, 70 pesos en la zobna Sol y Cabecera Sur, y de 30 pesos en la cabercera norte, los mismos se pueden adquirie en las taquiñllas del estadio desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tardem además de que también se pueden comprar en las tiendas Innova Sporte de plaza San Luis y pLaza Sendero, asi como en las Framcaicas dl Ahorro de los Bravo y Carranza.