Tipo drogó y violó a quinceañera

Un sujeto, quien fue identificado como Juan N., quien dijo contar con 29 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en el municipio de Matehuala, el cual invitó a una adolescente de 15 años a tomar en un antro, para después invitarle droga y sostener relaciones sexuales con ella.
De denuncia contra el tipo la hizo la madre de la adolescente, de nombre Karla, quien dijo que la joven le pidió permiso el domingo para ir a unos XV años, pero que ella se lo negó, sin embargo, su hija se salió de su casa haciendo caso omiso a su mamá.
Así las cosas, la mamá, al ver que pasaban las horas y no regresaba su hija, fue a la Agencia del Ministerio Público a denunciar su desaparición y fue hasta el pasado lunes por la tarde cuando su hija se comunicó con ella.
La menor le llamó de un número de teléfono desconocido, le dijo se encontraba en un hotel, sobre la calle de Negrete entre las calles de Libertad e Independencia, hasta donde se trasladaron los agentes, encontrando a la menor, quien lloraba.
Entrevistada la menor, dijo que el día 3 de agosto conoció a una persona cerca de su domicilio, quien le preguntó qué edad tenía, contestándole ella tener 15 años.
El sujeto la invitó a divertirse, según él, sanamente, sin embargo, la llevó a un bar ubicado al poniente de esta ciudad, después el hombre le ofreció droga, para finalmente trasladarse al hotel donde más tarde la abandonó y fue cuando la menor llamó a su mamá.
Ya con las señas del sujeto se inició un dispositivito de búsqueda, localizándolo en el interior de un depósito de cerveza ubicado en la calle de Zaragoza, en la zona centro de Matehuala.
Los agentes llevaron a la menor ante el tipo y ésta al tenerlo a la vista lo reconoció como la persona que había estado con ella.