Se metió a casa ajena; amenazó al dueño

Bajo los efectos de las be
bidas embriagantes, un
sujeto se metió por la fuerza a una vivienda ajena y amenazó con un cuchillo al propietario, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo llevaron a los separos donde fue puesto a disposición de la representación social y el afectado fue a presentar cargos en su contra.
Según el reporte de la policía, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la calle Insurgentes esquina con Libra, en la Unidad Habitacional Librado Rivera se encontraba una persona con actitud sospechosa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Sin perder tiempo, los uniformados se trasladaron al lugar donde eran requeridos y al llegar se entrevistaron con el hombre que hizo el reporte, mismo que informó que después de efectuar la llamada, el individuo allanó su domicilio y con un cuchillo en mano lo amenazó sin motivo alguno, para después huir.
Ya con la descripción del sospechoso, los policías buscaron por la zona, logrando ubicar a quien correspondía a la exactitud con las señas, por lo que de inmediato le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron oculto en una chamarra un cuchillo de cocina de 26 centímetros de longitud.
A petición del afectado, quien reconoció plenamente al presunto, fue detenido Agustín N. N., el cual dijo contar con 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba en estado de ebriedad.
El asegurado y cuchillo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento, amenazas y portación de arma prohibida.