Reconoce Peña madurez en Congreso por reformas

El Presidente de la República destaca además la civilidad de las distintas fracciones parlamentarias para concretar acuerdos
El presidente Enrique Peña Nieto hizo «un amplio reconocimiento» a las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión por la madurez y civilidad que han mostrado, más allá de sus diferencias naturales, para concretar acuerdos en torno a las reformas estructurales que hoy tiene el país.
Al inaugurar el Libramiento de Coatepec, que tuvo una inversión de 324 millones de pesos, el mandatario destacó además la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno para concretar los objetivos trazados en beneficio del país.
Indicó: «el horizonte, el porvenir que espera para México en los próximos años sin duda será mucho más promisorio, e insisto de mayores oportunidades y de mayor bienestar para todos los mexicanos».
Recordó que se han impulsado importantes cambios estructurales en los ámbitos financiero, de las telecomunicaciones y de la competencia energética. Afirmó qué en su conjunto estos cambios se habrán de convertir en «un gran asidero», en una gran plataforma, para que el país pueda crecer a un ritmo mucho más acelerado al tenido en décadas pasadas.
«Este es el objetivo y propósito que tiene esta administración, y aquí yo quiero hacer un amplio reconocimiento a todos los que han hecho posible que eso esté ocurriendo.
«A las expresiones políticas, a las distintas fuerzas políticas, que más allá de las diferencias naturales propias ha habido la madurez política, la civilidad, para concretar acuerdos, para ceder en propósitos propios de cada partido y poder concretar acuerdos que han posibilitado estos cambios estructurales».
Indicó qué hoy se tiene definido un horizonte de hacía dónde ir, un rumbo claro y sobre ese -puntualizó- estemos construyendo un mejor país que deparé un mayor porvenir a todos los mexicanos.