Mujer fue golpeada por su marido

Luego de agredir física y verbalmente a su pareja, un sujeto fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron a llevarlo a la Comandancia Central donde fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar. El sospechoso se llama Luis Daniel Gómez Mata.
Ocurrieron los hechos al filo de las 12:30 horas, según el informe de los policías, quienes patrullaban en el perímetro de la delegación Villa de Pozos.
Los agentes vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio del fraccionamiento Los Olivos de dicha delegación.
Cuando los agentes llegaron a donde eran requeridos, fueron abordados por una mujer de 23 años de edad, quien manifestó que minutos antes su pareja llegó a la casa y comenzó a insultarla, para posteriormente propinarle algunos golpes en diferentes partes de cuerpo.
La afectada dio permiso a los gendarmes municipales para ingresar al inmueble para detener a su agresor, pues dijo era su deseo proceder legalmente en su contra por la agresión sufrida.
Así, el presunto, quien dijo llamarse Luis Daniel Gómez Mata, quien dijo haber cumplido los 32 años de edad, fue trasladado al edificio de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de violencia familiar.
La afectada compareció ante el representante social para formalizar la denuncia en contra de su agresor, pues quiere sea castigado por su acción.