Montaño confia en mejorar su resultado en Querétaro

Una jornada de aprendizaje, avance y buen balance fue la que vivió el piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-DEFENDERGLASS-SolarGard-TOYOTA, Pepe Montaño, durante la novena fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana en la ciudad de Querétaro.
Luego de enfrentar un sábado difícil durante las prácticas, el representante de la escudería AVM Racing sacó la casta y finalizó en el décimo tercer puesto de la “Queretana 200”, a pesar de lo hostil que resultó ser la competencia.
“Estoy muy contento, fue una carrera bastante complicada y muy desgastante, de muchos accidentes, por fortuna el auto terminó intacto, rodamos en quinto lugar durante algún tiempo. Debemos mejorar en algunos detalles pero siempre viendo hacia delante. Pasa algo curioso, la pista de Querétaro no es de mis favoritas y es en la que mejor me va. Lo que me queda es continuar esforzándome tanto física como mentalmente”, puntualizó Montaño.
Asimismo, Pepe Montaño indicó que la cantidad de banderas amarillas que se registraron durante la justa, afectaron su ritmo de carrera; sin embargo, y a pesar de ello, nunca se rindió y avanzó estratégicamente.
El tripulante del auto #36 quien completó los 157 giros que se tenían como meta en 2 horas 20 minutos 01.012 segundos y registró su mejor giro en 30.106 segundos, reconoció y agradeció el apoyo que la escudería le ha brindado, pues son ellos quienes trabajan día a día para dejar el auto en perfectas condiciones y con una buena puesta a punto en cada competencia.
“Quiero agradecer el trabajo que realizó el equipo porque es gracias a ellos que hoy puedo regresar a mi casa con tranquilidad, al final yo sólo me subo y manejo el coche pero ellos son los que toman las decisiones y merecen buenos resultados”, mencionó Pepe.
Finalmente, el capitalino agradeció la confianza que sus patrocinadores le han brindado dentro de NASCAR Toyota Series, y espera que durante la décima fecha del serial pueda salir por la punta y concretar un excelente resultado.