Misteriosa muerte de labriego, presentaba un golpe

Fue encontrado sin vida, en una parcela, el cuerpo de un jornalero, no presentaba huellas de violencia, solo un hematoma y sangrado, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia para conocer en realidad qué le ocasionó la muerte.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, quien en vida llevara por nombre Juan Medina Torres, quien contaba con 48 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad El Mezquital perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.
Según la policía, se presume su fallecimiento pudo haber sido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, pero será la necropsia la que determine las causas de la muerte.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares, en su parcela, ubicada cerca de su domicilio, por lo que elementos comisionados en Villa de Arriaga acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación respectiva.
Familiares del ahora occiso dijeron a los agentes que el cadáver estaba cerca de una parcela de su propiedad denominada El Peón, que se ubica cerca de los límites con la comunidad San Luis Gonzaga del mismo municipio.
Los agentes entrevistaron con María Dolores, de 48 años, esposa del ahora occiso, ella dijo que su cónyuge padecía de diabetes e hipertensión arterial y como no se observaron huellas de violencia, solo lesiones que pudo haberse causado al caer, dijeron que probablemente hubiera fallecido como consecuencia de estas enfermedades.
Pero los familiares del ahora occiso pidieron se realizara la necropsia de ley para estar seguros sobre la causa de la muerte, pues se dieron cuenta presentaba un hematoma en el tórax que presumiblemente se le produjo al caer al suelo, así como el sangrado en las fosas nasales. Por lo anterior, se presentó en el sitio referido el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Mesa 8 Investigadora Central, siendo auxiliado por un perito, quienes al realizar el reconocimiento del cuerpo, informaron que no presentaba lesiones o huellas de violencia visibles, no obstante, se realizaría la necropsia de ley para confirmar el infarto agudo al miocardio provocado por alguna de las enfermedades que padecía.