Demoraron al Manchester United por ‘amenaza’ de bomba

El equipo de los ‘Red Devils’ pasó un mal rato en su regreso a Inglaterra
La vuelta a casa después del tour en Estados Unidos no fue placentera. Y es que el aterrizaje del avión en el que viajaba el Manchester United desde Miami a tierras inglesas, fue demorado por una «amenaza» de bomba en otra aeronave que llegó a Manchester algunas horas antes.
El vuelo QR23 de la aerolínea Qatar Arways procedente de Doha a la ciudad de Manchester, incluso tuvo que ser escoltado por un avión de la Fuerza Aérea Británica, debido a la alerta emitida por el piloto al recibir de un pasajero una presunta amenaza de bomba escrita en un papel.
De inmediato, las autoridades inglesas activaron el protocolo de seguridad, por lo que el avión caza de la armada británica interceptó al vuelo qatarí y lo acompañó hasta su aterrizaje en el aeropuerto de Manchester.
Posterior al descenso de dicha aeronave, la terminal aérea de la ciudad tuvo que ser cerrada, por lo que nueve vuelos posteriores, incluído el del Manchester United, fueron demorados en su aterrizaje; algunos aviones fueron desviados a otros aeropuertos cercanos.
La policía británica informó después que la supuesta amenaza de bomba se trató de una simple broma de un pasajero que ya fue detenido.
Pese al mal trago y al enorme contratiempo, el equipo de los «Red Devils» aterrizó horas después en Manchester sano y salvo