Arrancan obras de expansión de Urgencias del Hospital General No. 2 del IMSS

El presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Federico Ángel Badillo Anguiano, señaló que los potosinos podrán tener un mejor servicio de salud una vez que inicio la remodelación del área de urgencias del Hospital General No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Tras asistir a la colocación de la primera piedra de las obras de expansión del área de urgencias del nosocomio ubicado en Benigno Arriaga y Cuauhtémoc, el legislador consideró que esta acción será de gran beneficio para los derechohabientes ya que este hospital cuenta con 54 años de vida y no se le había hecho alguna remodelación a dicha área.
“El día de hoy se va a transformar completamente el área de urgencias con una fuerte inversión gracias a las gestiones que se hizo el delegado del IMSS y por la buena disposición del gobierno federal”, mencionó.
Badillo Anguiano, puntualizó que ahora sólo resta trabajar en la calidad y calidez del servicio que prestan los trabajadores, además de seguir trabajando para contar con más infraestructura para los servicios de salud en todo el Estado.
Así mismo, señaló que es positivo el hecho de que en San Luis Potosí registre un incremento en cuanto al número de afiliaciones al IMSS, ya que esto quiere decir que también se han generado empleos lo que habla del trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo.