A golpes sacó de su trabajo a su pareja

Enojado, según él; porque “ya era tarde”, un sujeto fue al centro de trabajo de su esposa y la sacó por la fuerza del lugar, la insultó y golpeó, la víctima pidió auxilio a la policía y agentes estatales procedieron al aseguramiento del sujeto y lo llevaron a las celdas de la corporación de donde lo pasaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se trata de un tipo el cual acudió al lugar de trabajo de su esposa para agredirla física y verbalmente porque era muy tarde y no salía de trabajar, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que la afectada manifestara su deseo de proceder de manera legal.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Orquídea, en la colonia Las Flores.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con un trabajador de una tortillería, quien manifestó que momentos antes, llegó un sujeto y sin motivo alguno golpeó a su compañera y se la llevó; “arrastrando por la calle”.
Así, con las señas proporcionadas por el trabajador de la tortillería, los uniformados buscaron por las calles aledañas, y encontraron a una mujer que contaba con raspones en diferentes partes del cuerpo, además de asegurar sentir dolor constante.
Al entrevistarse con la afectada, indicó que minutos antes, al encontrarse en su lugar de trabajo, llegó su esposo, quien comenzó a agredirla física y verbalmente, alegando que era demasiado tarde y aún no salía de trabajar.
En el camino continuaron las agresiones, incluso la tomó del cabello y de una mano, arrastrándola hasta ese lugar, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra del sujeto que se encontraba a unos metros.
El supuesto agresor dijo llamarse Rubén N. N., de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Posteriormente el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lesiones.