Muere otro detenido al llegar al Ministerio Público

El presunto delincuente había caído de una azotea antes de su captura y fue trasladado al MP luego de que paramédicos descartaron riesgo en su salud
La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF), investiga la muerte de una persona más, que murió al llegar al Ministerio Publico remitido por Policías de Investigación.
Según la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, el incidente ocurrió el sábado por la tarde en las inmediaciones de la delegación Tlalpan.
El titular de la Fiscalía, Marco Enrique Reyes, explicó en conferencia de prensa que policías de investigación llegaron a un domicilio de la delegación antes mencionada donde se reportó que estaban desmantelando un vehículo, al hacer la revisión resultó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que tres personas que estaban desarmando el auto escaparon del lugar.
Los tres, detalla el funcionario, escaparon por las azoteas de las casas vecinas, sin embargo, uno de ellos cayó de una altura de 8.5 metros. En el lugar, los oficiales lo detuvieron y solicitaron la intervención de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, ahí mismo los paramédicos del ERUM, dijeron que sus golpes no representaban riesgo. Por lo que los oficiales lo trasladaron al Ministerio Público, sin embargo, al momento de llegar al lugar perdió la vida, «la necropsia de ley ya determinó que murió por los golpes de la caída.
En estos momentos están declarando los paramédicos que lo atendieron en el lugar para determinar si tienen responsabilidad en este caso, pero hay que dejar en claro que no fue por golpes que le propinaron los agentes , fue por la caída», explicó el Fiscal de Homicidios en conferencia de prensa.