Junto a ‘Checo’ Pérez, Peña inicia gira por Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, realizará este martes una gira de trabajo por Veracruz donde entregará obras de infraestructura carretera.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario arribará al filo del mediodía a la base aeronaval de Veracruz desde donde viajará en helicóptero hasta le entronque de Pacho Viejo y el libramiento de Coatepec, donde hará entrega del libramiento.

El mandatario develará la placa relacionada con esta inauguración y recibirá una explicación sobre mampara a cargo del subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta.

Habrá un evento donde el gobernador Javier Duarte dará la bienvenida, se proyectará un video y el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, detallará esta obra. El mensaje principal estará a cargo del Presidente de la República.

Al término habrá un traslado desde el lugar del evento hasta un helipuerto habilitado a unos tres kilómetros del libramiento. El traslado consta de un recorrido por este libramiento, y al volante irá el piloto Sergio Pérez Mendoza.

El presidente Peña Nieto regresará por la tarde a la Ciudad de México.