Iba a entregar a ladrón; ¡Lo detuvieron a él!

Policías detuvieron a un adolescente el cual supuestamente iba a llevar a agentes ministeriales a donde estaba un sujeto quien había perpetrado un robo en agravio de si abuela, pero resultó que él, quien iba a “ponerle dedo” al presunto ladrón, finalmente fue asegurado porque andaba a bordo de una motocicleta, al cual al ser revisada se dieron cuenta tenía reporte de robo.
Según el reporte policíaco, se trata de un adolescente el cual acompañaba a su abuela a denunciar el robo de que había sido objeto la mujer hacía unos momentos en esta ciudad capital, fue detenido en el lugar por agentes de la Policía Ministerial del Estado al comprobársele que él se había robado la motocicleta que manejaba.
Agentes del grupo de delitos patrimoniales recibieron un llamado del agente del Ministerio Público en investigaciones especiales, señalándoles que se encontraba en su oficina la señora María Magdalena N., en compañía de su nieto Jonathan N.
Fue Jonathan quien aseguró a los agentes saber la identidad del sujeto que había asaltado a su abuela y que los llevaría al lugar donde vivía para que lo detuvieran y lo llevaran a los separos, por sinvergüenza.
Los agentes investigadores fueron a las instalaciones del Agente del Ministerio Público y al salir de las oficinas de la PGJE, el menor les pidió que lo siguieran, él se trasladaría a bordo de una motocicleta, fue en esos momentos que los agentes se dieron cuenta que sin utilizar ningún tipo de llave, el joven encendió la unidad.
Los agentes de inmediato le dijeron iban a realizar una revisión minuciosa a su motocicleta, la cual al checar; resultó, tras pedir informes al C4, que dicha unidad tenía reporte de robo.
El legítimo propietario del vehículo es Juan Ángel N., quedando registrado en la mesa dos, por lo que en esos momentos procedieron a asegurar al menor haciéndole saber sus derechos, al menos eso asegura la policía, fue trasladado a las oficinas que ocupan la Policía Ministerial del Estado.
Se dejó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos a Jonathan N., de 17 años de edad con domicilio en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, así como la motocicleta, Italika modelo 2013, negra con rojo.