En lugar de cumplir con su labor, ministerial se la pasa durmiendo

Un elemento de la Policía Ministerial duerme en horario de trabajo, lo que ha provocado la molestia de sus compañeros sin que hasta el momento sus superiores hayan hecho algo al respecto para remediar los hechos.
De acuerdo a información prporcionada por inconformes que solicitron el anonimato para evitar represalias, se trata de Juan Pedro Macías, quien se desempeña como auxiliar administrativo, con un envidiable horario de trabajo que consta sólo de seis horas diarias, de 3 de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes, por lo que percibe un sueldo de 15 mil pesos mensuales, más bonos y compensaciones, ya que goza del respaldo del sindicato.
Juan Pedro Macías se autonombra Doctor en  Derecho, sin embargo su somnolencia no le hace honor siquiera a la licenciatura, con total descaro duerme en su escritorio a la vista de todos, sin importar que se acumule el trabajo.
Hasta el momento ningún superior ha puesto remedio al asunto, esto a pesar de que las corporaciones policiacas potosinas, incluida la Policía Ministerial, tienen de uno de los peores desempeños de su historia, lo que también les causa el rechazo de la sociedad.