Richards conquistó a la «Queretana»

Aunque pareció fácil conquistar a la “Queretana 200”, Homero Richards tuvo grandes dificultades durante los casi 140 minutos que duró la competencia. Sin embargo, la recompensa llegó después de más de un año de esfuerzos.
El piloto del auto #20 del equipo Axtel completó las 157 vueltas pactadas en dos horas, 19 minutos con 39.853 segundos y conseguir su 1ª victoria de la temporada y la 13ª en su paso con la categoría Stock Cars V8. El capitalino llegó a esta justa en 11º lugar general y con su triunfo ha brincado extraoficialmente hasta el 5º sitio para ingresar directamente a la zona de calificación del “Desafío 2014”.
Homero, quien estableció las vueltas más rápidas en las prácticas oficiales, esquivó dos fuertes encontronazos propios de competencia las cuales generaron banderas rojas, y algunas banderas amarillas en el transcurso de la misma. Sin embargo, en la última decena de giros se mantuvo a la cabeza hasta la caída de cuadros y logró aventajar por dos segundos y medio a Antonio Pérez, conductor del coche No. 1 del equipo TELMEX, quien se quedó el segundo lugar.