Niña cae del segundo piso y muere en Naucalpan

Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y policía local, recibió la llamada de auxilio de vecinos y familiares de la niña, quienes escucharon y vieron el impacto del cuerpo de la pequeña sobre la banqueta
Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y policía local, recibió la llamada de auxilio de vecinos y familiares de la niña, quienes escucharon y vieron el impacto del cuerpo de la pequeña sobre la banqueta. Paramédicos que llegaron a la colonia Alfredo del Mazo, informaron que ya nada pudieron hacer porque la niña de once años, estaba muerta cuando llegaron al lugar. Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social alertaron sobre el incremento de accidentes en niños, durante la temporada vacacional, especialmente por caídas, quemaduras e ingesta de productos tóxicos, por lo que reiteraron el llamado a que los niños deben estar en todo momento, bajo supervisión de un adulto.
El 10 de julio de este año, dos menores de edad también fallecieron en este municipio, cuando en la azotea de su casa tocaron un cable de alta tensión con una varilla.