Lolita Cortés ofrecerá concierto a beneficio

La actriz y cantante mexicana Lolita Cortés ofrecerá el próximo martes el concierto «Cantando por un pulmón para Natalia» , con el fin de recaudar fondos para ayudar a realizar un trasplante. Cortés buscará con este «show» apoyar a una niña, quien necesita el trasplante de un pulmón, sin embargo, la operación está valorada en un millón de dólares, de acuerdo con un comunicado de prensa.
«Sí tienes un don y eres famoso, aprovéchalo. Sí tienes amigos de verdad con voces privilegiadas, pídeles el favor y aprovéchalos.
«Es lo que pensé antes de convocarlos a un concierto que será maravilloso, no sólo por sus hermosas y variadas voces, sino porque tiene el fin de ayudar a una personita que necesita esto y mucho más. Lo nuestro es un granito de arena, el comienzo de lo que siento será una suma de solidaridades» , apuntó la cantante.
En este concierto, Lolita Cortés alternará y combinará su voz con más de 30 artistas.
De acuerdo con el documento, Gerardo Quiroz puso el Teatro 2 y la taquilla íntegra se donará a esta causa.
«Me da gusto que a mi convocatoria se han sumado amigos no sólo para integrar este magno concierto, sino para todo, desde un Gerardo Quiroz que está poniendo el Teatro Tel-Mex2 del Distrito Federal, hasta quien diseña un cartel, un volante y los reparte, lo anuncia en su medio. Para que al final del concierto, la taquilla se vaya íntegra para Natalia» , expresó.
Por otra parte, la artista tuvo una pesada actividad miércoles y jueves con el equipo de «La Academia Kids», programa del que vuelve a ser jurado junto con Alicia Villarreal y Víctor García. martes ofrecerá el concierto » Cantando por un pulmón para Natalia «, y miércoles y jueves.