Joven fue manoseada por un tipo

Ebrio sujeto hizo ofrecimientos económicos a una joven mujer a cambio de sostener con ella un encuentro íntimo, a cuya oferta la aludida respondió justamente indignada con una negativa, pero el sujeto aprovechó la oportunidad para hacerle algunos tocamientos inapropiados. La mujer pidió auxilio a la policía y el presunto ya está tras las rejas.
Fue a las 15:00 horas cuando agentes municipales patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida de la Paz próximo a Damián Carmona observaron una persona del sexo femenino y una del sexo masculino quienes forcejeaban y discutían, por lo cual se aproximaron para verificar la situación.
Los representantes de la ley fueron abordados por la mujer de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes caminaba por el lugar y fue alcanzada por el presunto el cual la comenzó a molestar haciéndole propuestas indecorosas a cambio de cierta cantidad de dinero.
Pero el tipo además le hizo tocamientos procaces en los glúteos a la joven, quien dijo no conocer al individuo y solicitó el auxilio de los policías municipal para detener a su agresor pues era su deseo proceder legalmente. El acusado fue identificado por la policía como Víctor Manuel Paisano Pérez, el cual cuenta con 44 años de edad, él fue llevado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente dando como resultado aliento alcohólico. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que el presunto responda por el delito de abuso sexual.
La afectada manifestó su determinación de comparecer ante la representación social para formalizar cargos.