Escandalosos sujetos “cesaron” a policías

Dos sujetos quienes se dijeron “influyentes”, supuestamente por ser familiares de un diputado, agredieron y dijeron cesaría a los oficiales de Seguridad Pública por haberlos detenido. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Salk II.
Se dio a conocer la captura de dos sujetos, quienes se dijeron “influyentes”, se encontraban bajo los efectos del alcohol y uno de ellos intoxicado con marihuana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), enfrentan cargos por ultrajes, resistencia y amenazas.
El incidente ocurrió cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Salk, en el fraccionamiento Salk II, donde un hombre que caminaba en sentido opuesto a la patrulla llevaba entre sus ropas un pequeño bulto escondido, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y corrió hasta esconderse entre los comensales de un puesto de tacos.
En ese momento los oficiales se acercaron y le cuestionaron su actitud, sin embargo, se tornó agresivo y agredió verbalmente a los policías, indicando que es familiar de un diputado, quien los haría perder su trabajo.
Al sitio acudió otro individuo que dijo ser hermano del presunto y en la misma forma lanzaron amenazas y mostraron resistencia.
Los detenidos dijeron llamarse Luis Gerardo N. N., de 40 años, quien andaba en estado de ebriedad, y Noé Ernesto N. N., de 23 años, éste con aliento alcohólico y a marihuana.
Poco más tarde acudió un hombre al módulo de la policía estatal, ubicado en la colonia Simón Díaz, y se presentó como hermano de los presuntos para mencionar a los agentes, que ellos son familiares de un diputado y lamentarían haber llevado a cabo la detención.
Los sospechosos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia.