Encuentran cadáver de mujer en Chalco; fue asesinada a golpes

Horas antes de hallarla muerta, los vecinos la vieron bebiendo cuando se la pasó merodeando por avenida del Canal, hasta que en la mañana siguiente apareció sin vida en un callejón de terracería, frente a una fábrica de tabiques.
Con las manos cubriendo su rostro, el cuerpo boca abajo y en medio de un charco de sangre, fue hallada la mujer de aproximadamente 40 años en la calle 21 de Marzo, un paraje que divide los municipios de Chalco y Valle de Chalco.
A las 7:00 de la mañana, una de las vecinas encontró el cuerpo. Por la herida en la cabeza y la posición en la que estaba colocada supo que ya estaba muerta y solicitó el apoyo de la policía municipal. “Parece que la sometieron y ella intentó cubrirse, se ve que se tapó la cara pidiendo clemencia”, comentó la mujer que la halló.
HALLAN latas de cerveza JUNTO A DIFUNTA
Elementos de la policía municipal resguardaron el área donde fue encontrada la mujer y se percataron que había dos latas de cerveza medio llenas.
La sangre de la mujer aún se encontraba fresca, por lo que se supone que llevaba pocas horas de haber sido asesinada. En el lugar, ninguno de los curiosos la reconoció, ya que no la pudieron ver de frente, pues el cuerpo quedó tendido boca abajo y en esa posición fue levantada por los peritos.
La víctima vestía blusa rosa, pantalón corto de mezclilla y zapatos negros. Autoridades no determinaron en el lugar si la lesión fue provocada por arma de fuego o fue resultado de un fuerte golpe. No se encontraron casquillos percutidos.