El Congreso del Estado tendrá un stand en la Fenapo

El Congreso del Estado instalará un stand durante la Ferian Nacional Potosina (Fenapo), con la finalidad de tener un acercamiento con la ciudadanía y para darles a conocer el trabajo que se realiza en el Poder Legislativo.

La Mesa Directiva del Congreso del estado manifestó que en este stand que estará durante el tiempo que dure la feria, se llevará a cabo la exhibición de algunas actividades que se desempeñan en el Congreso del Estado.

Explicó que trata de informar a la ciudadanía sobre cuales son las funciones esenciales de un diputado, que es lo que hace, a que se dedica, quienes son sus diputados, en que distrito se encuentran, y con ello tener más acercamiento.

“Es importante decirle a la población que el Congreso del Estado trabaja y que ejecuta muchas de las diferentes leyes, que hace nuestro marco jurídico y con las cuales todos nos regimos, y desgraciadamente a veces hace falta más darlo a conocer, por eso ahora los 27 diputados, a través de la Junta de Coordinación Política decidió poner este stand”.

Aseveró que la Fenapo es uno de los eventos más importantes de San Luis Potosí a donde asisten más de un millón y medio de personas, espacio que se aprovechará para dar a conocer a la ciudadanía lo que hace un diputado, y dar a conocer las principales acciones que ha tenido esta LX Legislatura.

Indicó que en este stand estarán algunos de los diputados que puedan atender a las personas que van pasando por allí, así como un espacio para que la gente pueda tomarse fotos, una mesa de debate donde se podrán hacer preguntas, y dos pantallas.