arrera difícil para Javier Razo en Querétaro

El piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, Javier Razo, tuvo una complicada jornada durante el desarrollo de la novena carrera de la Nascar México en su temporada 2014 una vez que concretó una competencia muy cerrada y agresiva para poder mantenerse en media tabla y así poder concluir la carrera en el sitio 24 de la tabla definitiva de posiciones.
Razo, quien compartió la cuarta línea de arrancada con Homero Richards, al haber cronometrado un tiempo de 29.307” en su vuelta más rápida al circuito queretano, tuvo que sobrepasar uno y mil obstáculos para poder terminar la carrera. Con ello, el representante del equipo amarillo y rojo, quedó por detrás de Freddy Tame y por delante de Daniel Suárez, quienes ocuparon los sitios 23 y 25, respectivamente.
En realidad fue una confrontación bastante difícil de enfrentar no sólo para el piloto de la escudería Mikel’s – Seman Baker sino para el total de los conductores que se encontraban en competencia. Las condiciones de la pista con asfalto un tanto sucio en algunas de sus partes, las altas temperaturas tanto dentro como fuera de los autos y lo aguerrido de los contrincantes hicieron de esta justa una de los eventos más duros y estoicos de llevar para los protagonistas.
“Por fin nos hemos encontrado como equipo y, con ello, cada vez estamos más cerca de los buenos resultados. Si bien no logramos ganar la competencia, como hubiéramos querido, el hecho de poder pelear por los primeros lugares en toda la carrera es un logro digno de resaltar. Más aún cuando el trabajo del equipo en conjunto tiene apenas siete meses. Dentro de la pista fue una batalla por demás complicada. Todos los pilotos y equipos salieron a buscar el triunfo a costa incluso de los autos en los que competimos. Nos vamos con un puesto 24 que nos deja satisfechos por el momento pero muy consientes de que tenemos que seguir trabajando y peleando para subir en las posiciones y llegar a nuestra meta final: el concluir el año con un equipo competitivo. Después de tantos incidentes que logramos esquivar es una gran satisfacción el terminar. Ahora vamos para Puebla conscientes de que sí podemos pelear por los primeros sitios y de que ya alcanzamos en nivel al resto de los competidores pese a sólo llevar nueve carreras de formación con la Escudería Mikel’s – Seman Baker”, concluyó Javier Razo.