Afición argentina agotó entradas para la Final de Libertadores

Los vuelos charter y las 4,000 entradas para que los aficionados del Club San Lorenzo de Argentina vean el próximo miércoles en Asunción el partido de Ida ante Nacional de Paraguay en la Final de la Copa Libertadores de América, se agotaron en cuestión horas.
Las entradas empezaban a venderse este domingo pero en vista de lo que la prensa denominó «locura azulgrana», por las largas filas y campamentos para obtener un boleto, la policía pidió a las autoridades del Club que adelantara la venta en Buenos Aires y en cuestión de tres horas el sábado ya se habían agotado.
Así mismo, el viernes se llenaron 25 autobuses y cinco vuelos charter que llegarán a Asunción el miércoles en la tarde para ver el partido de Ida de la primera Final por la Copa Libertadores que vive San Lorenzo.
San Lorenzo de Almagro enfrentará a Nacional de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco para la Ida de la Final de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles.
La Televisión Pública argentina anunció que transmitirá las dos Finales de la Copa Libertadores para permitir a los fanáticos que no tengan cable ver el duelo trascendental para los «Cuervos» como se conoce a la afición del equipo.
San Lorenzo de Argentina clasificó por primera vez en su historia a la Final de la Copa Libertadores de América pese a la derrota 1-0 el miércoles ante el boliviano Bolívar, en partido de Vuelta de Semifinales jugado en el Estadio Hernando Siles en La Paz.
El único tanto lo marcó Gerardo Yecerote en la agonía del partido (90+1). En el lance de ida, la semana pasada, el «Cuervo» había ganado por 5 a 0.
El equipo argentino, del que es aficionado el Papa Francisco, optará por el título del más importante torneo de clubes del continente por primera vez, después de tres eliminaciones en Semifinales en torneos anteriores.