Víctor Barrales se mantuvo sólido en las prácticas de la «Queretana 200»

El piloto potosino Víctor Barrales que corre para la escudería HAASAutomationCNC-APILUB-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí, arribó a tierras queretanas la tarde de este sábado para correr la doble sesión de prácticas previas a la novena fecha del serial de stock cars más importante del país, NASCAR Toyota Series.
El autódromo Ecocentro fue la sede que vio a Barrales y a los 33 pilotos rodar los bólidos que pelearán por la victoria en la llamada “Queretana 200”. Durante la primera práctica Víctor se mantuvo con buen ritmo en la pista y fue de los volantes que más giros registró al óvalo de 1200 metros de longitud, marcando su mejor tiempo durante la vuelta 37 de 40 en 29.995 segundos.
Mientras tanto, sus tiempos subieron milésimas durante el segundo entrenamiento, hecho que el equipo analizará para mejorar y salir por un buen resultado en la carrera dominical.
La “Queretana 200”, fecha nueve de NASCAR México está pactada a 157 giros o 150 minutos al óvalo del Ecocentro. Todo está listo para el arranque de la penúltima fecha regular del serial la cual iniciará a partir de las 9:30 horas con la calificación, para seguir con la emoción de NASCAR Toyota Series a las 13:30 horas.
Finalmente, el tripulante del stock car #30 abrió la invitación al público de Querétaro para que asista este domingo 3 de agosto y viva la pasión de la fecha nueve de NASCAR México Series.
Con el firme compromiso de buscar un buen resultado y corresponder el gran apoyo que sus patrocinadores le han brindado, es como Víctor Barrales enfrentará la novena fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará sobre tierras queretanas este fin de semana.