Por vacaciones, refuerzan medidas de seguridad en los Tangamanga

A fin de brindar mayor seguridad y protección a la integridad física de los visitantes a los parques Tangamanga I y II, serán reforzadas las medidas de seguridad en estos centros de esparcimiento familiar, durante el periodo vacacional, lapso durante el cual aumenta la afluencia de visitantes.

Se acentuará la vigilancia, aunado al personal salvavidas, el área de enfermería, los paramédicos y una ambulancia de planta, tendiente esto a otorgar los primeros auxilios a quienes de alguna forma lo requieran ante algún incidente.

Elementos de ambos centros de esparcimiento que suman poco más de medio Centenar, han sido adiestrados en materias diversas a efecto de poder afrontar eventuales contingencias, por ejemplo de las derivadas de fenómenos climatológicas.

Lo anterior, forma parte de un esquema de mayor seguridad y vigilancia que se busca tanto para el parque de avenida Salvador Nava como el de Fray Diego de la Magdalena.

Asimismo, derivan del esquema general de trabajo para este año que contempla diversos proyectos para los dos centros, a fin de preservarlos.