Actualizan Guía Turística para auxiliar a visitantes

Una Guía Turística actualizada que oriente e informe de manera precisa y correcta a quienes nos visitan por motivos de placer o negocios, es la que elabora la Coordinación del Centro Histórico del Ayuntamiento de la Capital.

El documento se está elaborando con base a una serie de estudios, basados en monitoreos y entrevistas, que se realizaron en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, para conocer de viva voz las necesidades de los turistas que llegan a San Luis Potosí.

Es de gran importancia para la administración proveer de un documento actualizado a los turistas locales y foráneos y que, con ello, puedan disfrutar con más información de las bellezas y atractivos que ofrece el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Para ello se cuenta con el respaldo de las asociaciones civiles de “Nuestro Centro” y “Vive tu Centro”, con quienes se realizan constantes reuniones de trabajo para conocer las necesidades del Centro Histórico y juntos se mantener los monumentos y fachadas que son un orgullo a nivel nacional.

En la más reciente actividad operativa desarrollada en el Centro Histórico, la subdirección de Parques y Jardines dio mantenimiento y limpieza integral a los jardines de plaza Aranzazú, San Francisco y Plaza Milenio.