Renuevan Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI

Los integrantes de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI aprobaron cambios en la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, durante una
Reunión que se llevó a cabo el miércoles por la noche y fue encabezada por el gobernador Fernando Toranzo Fernández, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres.
En la sesión tomaron protesta Miguel Alejandro Candia Gómez, como presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, y Juan José Zavala Pérez, quien ahora será comisionado propietario.
Dicha Comisión Estatal se encarga de impartir la justicia partidaria en materia de estímulos, sanciones, derechos y obligaciones de los militantes; conocer y resolver sobre las controversias que se presenten en los procesos de elección de dirigentes y postulación de candidatos, así como reconocer y estimular el trabajo desarrollado de los priístas. En su discurso, el gobernador Toranzo Fernández indicó que el trabajo y la organización son las principales herramientas que deben de tener los priístas sobre todo ahora que se avecinan nuevos retos con la reforma a la Ley Electoral.