Más de 200 jóvenes buscan incorporarse a educación media superior

Cientos de jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ante la falta de espacios suficientes para atender la demanda estudiantil, podrán incorporarse a una de las Instituciones de Educación Superior que existen Soledad y el costo de la inscripción será por cuenta del Ayuntamiento de Soledad.

Lo anterior lo aseveró el Director de Educación y Cultura, José Luis Castro Castillo, luego de exhortar a todos aquellos jóvenes, de que si en verdad desean seguir con su formación profesional, aquí en Soledad el presidente Ricardo Gallardo Cardona les está brindando esa posibilidad.

Señaló el funcionario, que la Universidad con la que se han llegado a acuerdos para favorecer a los estudiantes preparatorianos, en una una universidad que brinda facilidades de ingreso y colegiaturas que son de las más bajas en la entidad.

Esta Institución de Educación Superior, dijo el funcionario, cuenta con la carreras de Educación Física, Administración de Empresas, Derecho y Licenciatura en Educación Media Superior, entre otras, de tal suerte que es una Universidad que cuenta con una amplia gama de posibilidades de ingresar y estudiar a muy bajo costo.

José Luis Castro, extendió la invitación a todos aquellos jóvenes residentes en la capital potosina, para que valoren y decidan sobre la posibilidad de cursar en este municipio sus estudios de nivel superior. En este contexto, mencionó que a la fecha se tiene un registro de más de 220 jóvenes que han decidido incorporarse a esta Universidad, indicó.