Homero Richards, a lucirse en la pista de casa

Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL HP M Racing buscará un Top 5 que lo catapulte en la clasificación para asegurar su presencia en el Desafío de NASCAR Toyota Series de este año.
Para Homero, volver a Querétaro después de cosechar un sexto lugar en Aguascalientes es algo muy bueno, ya que volverá confiado a una pista que conoce a la perfección y que en lo particular ha entregado resultados muy sólidos.
«Estar en Querétaro es muy especial, es la pista de casa, M Racing es un equipo queretano y debemos de entregarle una buena victoria a la afición. Hay que aprovechar el buen paso que traemos de Aguascalientes y capitalizar un buen resultado ahora en este Óvalo.»
Richards, quien actualmente se sitúa en la décimo primer posición de la clasificación, sabe que no puede decepcionar al equipo, encabezado por Luis Mier, y que la carrera en Querétaro es clave para su temporada.
«Todo el equipo de M Racing ha estado al pendiente del auto #20, y depositaron su confianza en mí, un resultado este domingo es trascendental para seguir con las aspiraciones de luchar por el Campeonato de este año.»
No te pierdas la carrera de Homero, a bordo del auto #20 de AXTEL HP M Racing, el próximo 3 de agosto en el Óvalo de Querétaro, en la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.