CR7 reaparecería contra Manchester United

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que Cristiano Ronaldo podría disputar algunos minutos de juego cuando el sábado se enfrenten, en Ann Arbor (Michigan), al los ‘Reds Devils’ de Louis Van Gaal.
«Nuestra percepción y valoración es que de cara al sábado, Cristiano puede jugar algo frente al Manchester United. Creo que sus problemas de rodilla están superados», expresó el técnico italiano.
El Real Madrid cumplió su estancia de tres días en Dallas, a pesar de la frustración de los seguidores por no poder ver jugar al delantero portugués, ya que el objetivo de Ronaldo se centró el mantener todo el calendario de preparación y recuperación a la que está sometido desde que llegó al campo de entrenamiento de los merengues.
Cristiano no ha entrenado con el equipo, ha hecho por separado, aunque el pasado martes, el luso apareció sentado en el banquillo de los suplentes en la derrota del Real Madrid en manos de la Roma.
El único objetivo del equipo blanco era confirmar si el delantero ya se recuperó por completo de la tendinitis de la rodilla izquierda que arrastraba desde el final de la pasada temporada y durante el Mundial de Brasil cuando jugó con Portugal.
Ancelotti, que antes de viajar a Michigan dirigió en Dallas el entrenamiento del equipo, vio como la estrella del equipo cumplía todo un ritual de ejercicios junto con el preparador Santi Lozano; sin embargo, nadie quiere arriesgar con su vuelta, ni siquiera el propio jugador, que desea más que nadie que su tendón rotuliano de la rodilla izquierda descanse al máximo para poder estar en la Supercopa el 12 de agosto.