Selena Gomez estrena nuevo tatuaje

Además de publicar mensajes crípticos y motivadores en Instagram, Selena Gomez optó por hacerse un nuevo arte corporal con un significado muy importante.
La estrella pop de 21 años lleva un nuevo tatuaje, cortesía de Ban Bang McCurdy.
Bang Bang revela que, “desde hace un mes” la cantante tiene un tatuaje ubicado en la parte superior derecha de su espalda, agregando que “lo había querido desde hacía mucho tiempo”.
¿Y qué significa? “Ámate a ti mismo”, dice Bang Bang.
El artista tatuó a Selena en Nueva York luego de que ella llegó “con un grupo de amigos”.
“Selena ya tenía escrito cómo lo quería. El tatuaje tiene 10 centímetros y no tardó mucho tiempo en realizarse, probablemente entre 30 y 45 minutos. Lo más largo es delinearlo. Jugando un rato hasta que conseguimos el lugar perfecto”, agregó.
¿Y está Selena complacida? “Lo adoró”, revela Bang Bang.
No es el primer tatuaje de la estrella. Según Bang Bang, Gomez tiene “entre cinco y seis tatuajes ahora”, agregando que él le ha hecho unos tres. ¿Y quiere Gomez otro tatuaje? “Cuando hicimos ese, ella hablaba de otro, pero no hemos discutido los planes todavía. Siempre hay planes para hacerse otro”. El artista, que ha hecho tatuajes a celebridades como Cara Delevigne, Rita Ora y Rihanna, es famoso por haber tatuado a Justin Bieber, fue Gomez quien los presentó.