Recuperaron auto robado

Fue recuperado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal un vehículo automotor. Estaba abandonado, en la lateral de las vías férreas a Tampico. Se ordenó fuera llevado a una pensión, mientras el legítimo propietario acude a la Agencia del ministerio Público para solicitar la devolución del mismo.
A través de un comunicado, ayer la mencionada corporación informó de la recuperación de un automóvil con reporte de robo, mismo que fue localizado en condición de abandono y desvalijado sobre la lateral de vías a Tampico entre Periférico Norte y la comunidad Potrero de Adentro, en el vecino municipio conurbado.
El automóvil recuperado es un Nissan, modelo 1990, tipo Tsuru, azul metálico, placas de circulación VEF-5825, de esta entidad, el cuál fue robado el pasado 30 de junio en la calle de Blas Escontría, frente al 802, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Tras haber sido recibido el reporte del robo del automóvil, se pasó la alerta a las patrullas en la radiofrecuencia y pocas horas después fue ubicado el automotor, en el lugar y las condiciones ya señaladas.
Se dio aviso al Agente del Ministerio Público, el cual se constituyó en el lugar donde estaba el vehículo.
Ahí dio fe de las condiciones en las que se encontraba y posteriormente ordenó fuera llevado a una pensión para su posterior entrega a su legítimo propietario, el cual deberá acreditar ampliamente la propiedad.
Finalmente se dijo, ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentra aplicado a la investigación del caso para tratar de lograr la pronta detención del o los responsables del robo y desvalijamiento del automotor.