Ofrecerá la delegación del ISSSTE actividades deportivas y culturales

La delegación estatal del ISSSTE invita a inscribirse al Campamento de Verano 2014 que se realizará del 15 de julio al 15 de agosto en el “Auditorio de la Renovación Moral” del Parque Tangamanga II, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
En este campamento, los niños y jóvenes participantes podrán disfrutar y convivir en los talleres deportivos de atletismo, fútbol, basquetbol y voleibol, así como de actividades culturales y recreativas como baile, dibujo y manualidades, además de juegos tradicionales y organizados.
La institución invitó a los padres de familia, para que aprovechen estas vacaciones e inscriban a sus hijos y canalicen su tiempo libre en actividades deportivas y culturales.
Los alumnos inscritos tienen derecho a playera conmemorativa del camping, el uso de materiales necesarios para cada taller, transporte los días de excursión y participar en la noche campamento.
Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural del ISSSTE ubicado en Antonio Martínez de Castro No. 146, Zona Centro, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas. El Campamento de Verano 2014, es coordinado por el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación Estatal del ISSSTE y los instructores del programa son profesores y licenciados en educación física y en educación preescolar.
De manera simultánea el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde se desarrollarán actividades deportivas y culturales, paseos turísticos por la ciudad, visitas a museos y a empresas de la zona industrial, para conocer los procesos de elaboración de productos alimenticios. También se contará con un maestro Cuenta-cuentos, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.