Inauguran Aula Educativa en CBTA 120

El objetivo fundamental de la inversión realizada en el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 120, al construir esta Nueva aula, es con el fin de ir mejorando la infraestructura educativa de la Institución pero más aún proporcionar mejores instalaciones para todos los alumnos del plantel, esta obra tuvo un costo de 462 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Por eso este martes el Secretario de Educación Juan Manuel carreras López y el presidente municipal Alejandro García Martínez in auguraron una nueva aula en el CBTA 120 de Rioverde, aquí fueron recibidos por alumnos, padres de familia y maestros de la institución, quienes les dieron una cordial bienvenida en voz del director del plantel Daniel Velarde.
El director del CBTA 120 Daniel Velarde agradeció públicamente al presidente municipal Alejandro García Martínez las atenciones que ha tenido para el plantel educativo de bachillerato y tecnológico, por lo que alumnos y maestros, dijo reconocemos el gran trabajo que realiza al frente del Ayuntamiento de Rioverde y porque ha mostrado un gran compromiso con la educación.
El presidente municipal en su mensaje dijo que: Este proceso de hacer más obra educativa es un reto para todos.