Drogados fueron detenidos un adulto y un menor

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), sorprendieron a un adulto y un menor de edad cuando se encontraban intoxicados con marihuana, fueron asegurados y al ser revisados les encontraron droga escondida entre sus calcetines.
La detención de los sospechosos sucedió cuando los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el Camino a la Presa y bulevar Antonio Rocha Cordero, observaron a dos sujetos que caminaban en forma normal, sin embargo, al percatarse de la presencia de la patrulla policíaca repentinamente su trayecto.
Ante dicha actitud, los oficiales les dieron alcance y al pedirles alguna identificación, se percataron que los hombres tenían aliento característico al de la marihuana, por lo cual, les hicieron una revisión corporal de rutina, encontrándoles en total 2 bolsas de polietileno que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, las cuales llevaban en forma dividida entre sus calcetines.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Martín N. N., de 31 años con aliento a marihuana y Amaury N., de 17 años de edad con aliento a pegamento de contacto y marihuana.
Los presuntos y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que les resulte.