ProMéxico Global realizará aquí un evento de negocios

ProMéxico Global (Inversión y Comercio) realizará un evento los días 7 y 8 de agosto en el Centro de Convenciones, con un programa que incluye conferencias magistrales, paneles y talleres, mesas de asesoría, zona de exposiciones, y en donde se hablará de negocios con Norteamérica, Latinoamérica, Unión Europea y Asia.
La inauguración está programada para el jueves a las 9:00 horas, con la presencia del gobernador Fernando Toranzo Fernández y Francisco N. González Díaz, Director General de ProMéxico, quienes posteriormente harán un recorrido por el área de exposiciones.
Francisco N. González Díaz impartirá la conferencia magistral: “México competitivo: Cadenas globales de valor; acto seguido, se firmará un convenio entre Pro México Global y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Durante los dos días se presentarán las conferencias magistrales: “Hablemos de negocios con Latinoamé-rica”; “Empresas globales en México: Casos de éxito sector automotriz”; “Hablemos de negocios con Japón”; “Cadenas de exportación”; “ProMéxico: Inversión y comercio”; “Empresas mexica-nas en el mundo: Casos de éxito”; “Registra tu patente, protege tu marca a nivel internacional y conoce como proteger los derechos de autor”; “Desarrollo de la oferta exportable”; y “Hablemos de negocios con Norteamérica”.