Morena irá a elecciones con Sergio Serrano y sin alianzas

Morena Partido Político cuenta con el reconocido activista ambiental Sergio Serrano Soriano, por consenso de la Asamblea, como su abanderado para contender por la gubernatura de San Luis Potosí, aseguró el presidente estatal Gabino Morales, al reiterar que no sentarán alianzas con ningún partido político, por convicción y porque, además, lo impide de nueva legislación electoral.
Morena Partido Político es un partido en movimiento, emergido desde la organización ciudadana que ve al instituto político como un medio, como un vehículo para transformar desde la acción política y social al país.
Recordó que durante la última visita realizada por Andrés Manuel López Obrador a San Luis, éste, personalmente, dio a conocer la decisión tomada por la asamblea de designar a Sergio Serrano Soriano, en el momento en que se obtuviera el registro como partido político, como el candidato a la gubernatura.
AMLO, incluso, lo designó como el responsable de la campaña para la recaudación de firmas ciudadanas tendientes a contrarrestar con una consulta nacional la reforma energética.