Fumaban mariguana y los sorprendió la Policía

Par de sujetos, quienes despedían fuerte aliento a mariguana, fueron detenidos por elementos de la policía estatal, quienes al revisarlos les encontraron varias dosis de dicho enervante.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Camino Antiguo a Simón Díaz e intersección con Trojes del Granero, en el fraccionamiento Dalias, donde observaron a dos sujetos que se encontraban caminando en forma cotidiana, sin embargo, al ver la unidad policial comenzaron a correr sin motivo aparente, al mismo tiempo que uno de ellos arrojó una mochila rosa.
Los oficiales descendieron y comenzaron una persecución pie a tierra, que culminó metros más adelante, donde los presuntos fueron cuestionados por su actitud, respondiendo que en la mochila tenían droga, la cual era para su consumo.
Al revisar la mochila que estaba en el piso, se encontraron 11 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse José Luis N. N., y Marcos Adrián N.N., ambos de 19 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento a marihuana.
Los presuntos y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.