Azuara y Zapata van juntos en campaña por el Estado

La militancia panista demanda unidad de todos sus aspirantes a la gubernatura del Estado, porque entienden que nuestros verdaderos adversarios están afuera y esperan que nos dividamos para ellos mantenerse en el poder, manifestó el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.
Azuara Zúñiga y Alejandro Zapata Perogordo han realizado visitas juntos a varias zonas del Estado. Sostuvieron encuentros con militantes y líderes panistas en los municipios de Matehuala, Rioverde, San Ciro, Ciudad Valles, Matlapa, Xilitla, Axtla, Tancanhuitz, Taquín, San Vicente, Tanquián, Huehuetlan, Coxcatlán. Ambos participaron en una tradicional cabalgata de las fiestas de Santiago y Santa Ana de Aquismón.
Azuara destacó el interés que ha expresado la militancia de Acción Nacional por participar en el proceso de elección del candidato a la gubernatura; y sobre sus aspiraciones personales dejó en claro que está interesado, pero no está obsesionado con ser candidato a gobernador.
Señaló que ha visitado alrededor de 30 de 58 Comités Directivos Municipales de Acción Nacional y en todos ellos ha encontrado una gran efervescencia, pero principalmente ganas de pelear en el terreno electoral para sacar a San Luis Potosí del agujero en el que lo tiene sumido el PRI.