Un empate hubiera sido lo más justo: Trejo

El técnico de los Pumas, José Luis Trejo, expresó que por las circunstancias, para él un empate habría sido justo ante Chivas, y reconoció que Pumas pudo haber conseguido otro resultado.
«No puedo considerar que Guadalajara no tuviera nada. Nunca se puede pensar así, es un equipo peligroso, no le puedes dar oportunidades y por eso estaba parejo, y un empate hubiera sido lo más justo porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también tuvimos una determinante que pudo haber cambiado el curso del partido», dijo el estratega.
Trejo expresó su disgusto por la manera en cómo cayó su equipo, y destacó la mejoría del Rebaño en el segundo tiempo.
«A nadie le gusta (perder) y así como se dieron las cosas, estamos dolidos. En el segundo tiempo fueron mejores y ahí se presenta la oportunidad donde se presenta el gol, nosotros tuvimos la oportunidad para cambiar», expresó el timonel felino. «En el segundo tiempo Chivas, mejoró y nos presionó, no es que uno se eché para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo. Buscaron, lo intentaron y se fueron al frente, nosotros pudimos haber cambiado esa circunstancia», dijo sobre el desempeño del Rebaño.